Diseño de tiendas online E-commerce

Invierta en una tienda de primera clase desarrollada por nuestra agencia y únase a los vendedores que hoy son enriquecidos por las tiendas  on line!

Si usted está interesado en la industria del comercio electrónico, usted probablemente sabe que el volumen de negocios de las tiendas en línea en Perú cada día aumenta! Usando nuestra propuesta le da  a su empresa acceso a una herramienta de ventas efectiva.

Tiendas diseñadas por PREDACOM son diseñadas para atraer a los clientes potenciales,  ya que:

  • Estetica – tienen un diseño gráfico individual y moderno, por lo que los clientes perciben la tienda como confiable, moderna y segura.
  • Funcionalidad- elaborados en detalle y herramientas totalmente integradas hacen que la venta se lleva a cabo de forma casi automática.
  • Soporte de ventas – a través de un panel de administración intuitiva y un camino directo a la compra, usted aprenderá rápidamente a operar la tienda, y sus clientes no tendrá ninguna dificultad en hacer el pedido.

Le damos más!

También ofrecemos características adicionales, entre los cuales el más frecuentemente elegidos son:
  • Una rápida integración con los sistemas de pago en línea, es decir PayPal o Tarjetas de crédito.
  • optimización para Google

Póngase en contacto con nosotros hoy y pida un presupuesto para diseñar su tienda!

Aplicaciones web

Sabes que …

Aproximadamente 5 millones de personas en Peru utiliza la red.
Algunos de ellos son sus clientes potenciales. Hacer página web refleja todos los puntos fuertes de su empresa, producto, evento o cualquier otro proyecto, y usted no tendrá que buscar nuevos clientes – le preguntarán!

¿POR QUÉ ESPERAR? SOLICITE UNA CITA AHORA

Juntémonos, cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte!