Enfóquese en su negocio, nosotros actualizamos su web

Para fidelizar a su audiencia es de vital importancia que mantenga actualizados los contenidos de su página web

Para que una empresa transmita en Internet actividad, dinamismo, confianza y credibilidad, es imprescindible que mantenga actualizados los contenidos de su página web. Ud. debe mantener informados periódicamente a sus clientes con sus novedades, ofertas, logros y actividades.

De no hacerlo su empresa podría transmitir valores negativos como abandono o inactividad, perdiendo credibilidad y generando desconfianza hacia sus productos y servicios.

Si su página web muestra información actualizada, retendrá el interés de sus clientes y proveedores. Recabará su atención, ofreciéndoles la imagen dinámica que esperan de su empresa. Se acordarán de Ud. y regresarán regularmente para estar al día, reforzando de esta manera la fidelidad de sus clientes.

Mantenimiento web

Mantenimiento de contenidos web

Mediante este servicio Ud. podrá externalizar total o parcialmente el mantenimiento de su página web (textos, precios, noticias, fotografías, videos, enlaces, PDFs, catálogo de productos,…). Así no tendrá que preocuparse de los aspectos técnicos del mantenimiento, ni necesitará efectuar inversiones adicionales en personal o en equipamiento hardware o software, dedicando todo su tiempo a los procesos de negocio.

PREDACOM le ofrece servicios de mantenimiento web integrales para que su página web ofrezca, en todo momento, información y contenidos actualizados.

Mediante este servicio Ud. podrá solicitar la:

  • Actualización de enlaces, textos y fotografías de páginas
  • Actualización del catálogo de productos online
  • Actualización de precios
  • Edición de nuevos productos
  • Edición de noticias y notas de prensa
  • Edición e inserción de enlaces y fotografías

Sabes que …

Aproximadamente 5 millones de personas en Peru utiliza la red.
Algunos de ellos son sus clientes potenciales. Hacer página web refleja todos los puntos fuertes de su empresa, producto, evento o cualquier otro proyecto, y usted no tendrá que buscar nuevos clientes – le preguntarán!

Esta Interesado?

Por favor contactenos para solicitar una cotización