Las características más importantes de una buena pagina web

Las características más importantes de una buena pagina web

4 cosas más importantes que harán que su sitio web cause una impresión sobrenatural en el cliente Dependiendo de la industria en la que se especialice el portal, se estima que la tasa de rebote oscila entre el 30% y el 60% en promedio. Qué significa eso? De hecho, la mayoría de las personas que ingresan al…

Leer más

Pasos para mejorar el posicionamiento de Tienda Online

Las personas están cada vez más acostumbradas a comprar online, por lo que posicionar tu tienda online en Google por las palabras claves correctas es sinónimo de tener un negocio muy rentable. Esto significa que tu tienda online debe estar optimizada para Google. ¿Pero sabes cómo hacerlo? El problema es que Google está cambiando constantemente sus…

Leer más

5 secretos sobre branding que todo negocio debe saber

Las estrategias de branding son planes a largo plazo que se desarrollan con el propósito de concebir marcas sólidas en función de la obtención de objetivos específicos. La aplicación del branding o trabajo de gestión de marca es ideal para que una empresa o negocio pueda diferenciarse de la competencia, de manera que en este…

Leer más

Tácticas para promocionar tu marca en las redes sociales

Día tras día aumenta el número de personas que utilizan diversas redes sociales para interactuar con sus amistades, compartir momentos importantes de su vida, hacer nuevos amigos e incluso intentar encontrar al amor de su vida desde esta orilla de la pantalla. Parece que fuese más sencillo tratar de ver a alguien a través del…

Leer más

7 verdades que debes saber sobre diseñar un logo

Ya sea que te interese estudiar diseño gráfico o que desees crear un logotipo para tu empresa, existen 7 hechos relacionados con el diseño de logos que resultan imprescindibles de conocer para cualquier interesado en este tema. Acompáñanos y descubre cuáles son. El diseño gráfico es una disciplina que se encarga de la comunicación visual…

Leer más

Importancia de tener una tienda virtual en Arequipa

Hacer compras en una tienda virtual en Arequipa  se ha convertido en parte habitual de nuestras vidas. Comprar por Internet ya no es visto como algo ‘raro’ o, incluso peligroso. De hecho, se suele decir que si no estás en internet no existes, y es por esto que cada vez son más no solo empresas sino personas…

Leer más

Logos ¿Cómo elegir uno?

Existen varios tipos de logos y no siempre es sencillo decidir cuál escoger para tu empresa. A fin de cuentas, un logo no es un simple dibujo o símbolo, sino que va a ser uno de los embajadores de la compañía, por lo que hay que ser muy meticuloso a la hora de elegirlo para no errar.…

Leer más

¿Qué es mejor una página web o una página de Facebook?

Esta semana trataremos un pregunta que muchos nos hace en Arequipa ¿Ya tengo mi pagina en facebook y para que necesito una pagina web? asi que en este espacio trataremos de aclarara esta duda. Una vez convencidos de que las empresas necesitan estar en Internet, algunos se preguntan: «¿Para qué necesito una web cuando ya…

Leer más

Dominio, hosting y pagina web, ¿para qué sirven y que son?

Muchos potenciales clientes en diseño de paginas web en Arequipa tiene esta duda, obviamente cuando uno busca una agencia que les desarrolle su página web va con la mentalidad de que es un solo servicio y por consiguiente un unico gasto, pero luego de la primera entrevista siempre se les informa que hay 2 gastos…

Leer más

My Business: la nueva herramienta de posicionamiento web de Google

¿Qué es y para qué sirve? Google My Business es un servicio enfocado a los comercios locales que busca competir con servicios que están en constante crecimiento como Yelp o Foursquare enfocados a los comercios o negocios locales. Anteriormente existían por un lado las páginas de empresa en Google+ y por otro las páginas de lugares,…

Leer más